Jorge Sánchez Sánchez L.V, M.R.C.V.S

 

Licenciado en 1993 por la Universidad Complutense de Madrid. Veterinario Interno Residente de Troytown Equine Hospital (Irlanda) en 1995 donde trabajó con la élite del caballo Pura Sangre Ingles y el caballo de deporte en ese maravilloso pais.

Desde allí se trasladó a Reino Unido donde trabajó para Ingram & Partners (Surrey) durante 5 años, clínica especializada en Grandes Animales en Surrey y donde ademas fué Veterinario Oficial del Hipódromo de Lingfield durante 4 años .

En 2000 se traslado a Dorset para trabajar en The Barn Equine Clinic. Hospital Veterinario especializado en caballos, de gran renombre en el sur de Inglaterra y con especialidad en Traumatología , Odontología, Medicina Interna y Reproducción.

En el 2002 y tras esta larga estancia en el extranjero, decide volver a Madrid donde actualmente desarrolla su actividad como veterinario especializado en Equino.

Actualmente combina estas actividades con las docentes como Profesor asociado de Veterinaria de la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid), en las asignaturas de Propedeútica, Patologia Médica, Patología Quirúrgica y Cirugía.

 

Alfonso Rodríguez L.V.

 

Licenciado en la Facultad de Veterinaria de Cáceres por la Universidad de Extremadura en el año 2010.

Durante el curso 2008-2009 obtuvo una Beca Séneca para cursar el 4º curso de la carrera en la Facultad de Veterinaria de Córdoba, donde comenzó como Alumno Interno en Cirugía y Medicina Interna en el Área de Grandes Animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba.

En el curso académico 2009-2010, de regreso a la Facultad de Veterinaria de Cáceres, prosiguió como Alumno Interno en el Departamento de Cirugía y Medicina Interna en el área de Grandes Animales en el Hospital Clínico Veterinario de la Universiada de Extremadura, donde tras finalizar sus estudios en 2010 comienza a trabajar como Veterinario Interno  especialidad en Cirugía, Medicina Interna,  Diagnostico y Tratamiento de cojeras, Diagnóstico por Imagen, Anestesia y Neonatología.

En 2011, tras finalizar su internado, empezó a trabajar como Veteriaio Clinico Equino de Campo para el Centro Veterinario Henares en la zona de “El Corredor del Henares” situado entre Madrid y Guadalajara.

En 2012 hizo una estancia como Veterinario en Prácticas en la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, localizada en Jerez de la Frontera (Cadiz) participando en el Programa de Transferencia de Embriones.

A partir de 2013 se incorpora a la Clínica Equina la Sierra, donde ejerce en la actualidad como Veterinario especializado en Equino.