Horario

Lunes – Viernes 8.30 – 19.30 URGENCIAS 24 HORAS
Sábado URGENCIAS 24 HORAS
Domingo URGENCIAS 24 HORAS

Urgencias 24 horas

656 604 258

jorgesanchez@clinicaequinalasierra.com

 

Presentación

La Clínica Equina “La Sierra” es una empresa privada de reciente creación cuyas pretensiones son las de proporcionar un servicio veterinario ambulante especializado en caballos localizada en la población por excelencia de la sierra madrileña, Manzanares El Real.

Jorge Sánchez Sánchez clínico veterinario y fundador, cuya trayectoria y experiencia profesional pasa por 10 años de trabajo en algunos de los mejores hospitales del Reino Unido e Irlanda, 8 años de clínica en Madrid, así como Profesor asociado de la Universidad Alfonso X El Sabio, ante la necesidad de dar un servicio veterinario especializado en clínica equina acorde a sus convicciones y a las nuevas exigencias y necesidades de esta profesión decidió crear Clínica Equina La Sierra en junio del 2009.

La Clínica Equina “La Sierra” proporciona un amplio abanico de servicios veterinarios entre los que se pueden destacar la Odontología, Reproducción y Obstetricia, Traumatología, Oftalmología y Cirugía empleando las últimas tecnologías de radiología digital, ecografía digital y endoscopia, ofreciendo así el servicio que nuestros caballos necesitan hoy en día.

PRESENTACION

Servicios

Medicina Deportiva

Medicina Interna y
Salud Preventiva

Reproducción

Odontología

Examen precompra

Cirugía

Microchips, Pasaportes,
Tarjetas de movimiento e Informes.

Igualas y Seguros Equinos

Formación

↑ ARRIBA

Acerca de nosotros

Jorge Sánchez Sánchez L.V, M.R.C.V.S

Licenciado en 1993 por la Universidad Complutense de Madrid. Veterinario Interno Residente de Troytown Equine Hospital (Irlanda) en 1995 donde trabajó con la élite del caballo Pura Sangre Ingles y el caballo de deporte en ese maravilloso pais. En el 2002 y tras muchos años en diferentes ubicaciones del Reino Unido, decide volver a Madrid donde actualmente desarrolla su actividad como veterinario especializado en Equino.

Actualmente combina estas actividades con las docentes como Profesor asociado de Veterinaria de la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid), en las asignaturas de Propedeútica, Patologia Médica, Patología Quirúrgica y Cirugía.

Alfonso Rodríguez L.V.

Licenciado en la Facultad de Veterinaria de Cáceres por la Universidad de Extremadura en el año 2010. Durante el curso 2008-2009 obtuvo una Beca Séneca para cursar el 4º curso de la carrera en la Facultad de Veterinaria de Córdoba, donde comenzó como Alumno Interno en Cirugía y Medicina Interna en el Área de Grandes Animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba.

En el curso académico 2009-2010, de regreso a la Facultad de Veterinaria de Cáceres en el Departamento de Cirugía y Medicina Interna en el área de Grandes Animales en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura, y tras esto comienza a trabajar como Veterinario Interno especialidad en Cirugía, Medicina Interna, Diagnostico y Tratamiento de cojeras, Diagnóstico por Imagen, Anestesia y Neonatología.

A partir de 2013 se incorpora a la Clínica Equina la Sierra, donde ejerce en la actualidad como Veterinario especializado en Equino.

Nuestros clientes

  • mary turí (I just trust them)
  • Thomas Paine (Good treatment to the owner and excellent to the animal)

Últimas noticias